
La camisería no se consume, se disfruta
Y si quieres saber que es lo que tienen de especial mis camisas, sigue leyendo.

Más de 12 años para llegar a la maestría
Un oficio no se aprenden en cuatro años en la universidad. Y es que para llegar a ser Maestra Camisera no se puede tener prisa.
En todos estos años he podido aprender el oficio de los mejores maestros y desde el principio hasta final del proceso.
Horas y más horas de observar, coser y cortar para llegar a tener mi propia visión y sistema del oficio.

Soy miembro de la junta directiva de AES
Desde la asociación trabajamos desde 2017 para crear una red de profesionales del sector para brindar apoyo, herramientas y espacios donde poder compartir con todos los diversos perfiles que aglutina el oficio.

En el taller tengo cientos de patrones de cientos de clientes
De todas las edades, formas y diseños.
Los ya cientos de clientes a los que he medido y estudiado para ofrecerles una camisa única y a medida le han acabado dando a todo mi trabajo, ya sean colecciones o encargos personalizados, un calidad especial en los matices y acabados.

He formado a grandes empresas
Sin una buena transmisión del conocimiento el oficio se muere y por desgracia, en España, no existe una formación reglada de camisería. Por este motivo las grandes empresas suelen recurrir a profesionales como yo para aportar ese extra especialización a sus equipos y que solo se puede aprender en las camiserías.

Por mi taller han pasado más de 300 alumnos en cuatro años
Aún me sigue sorprendiendo la cantidad de personas que se han desplazo hasta mi taller, desde todas las partes del país, para aprender todos los secretos del oficio.
Así que si quieres aprender como se hacen las camisas a medida no vas tener más opción que pasar por uno de mis cursos.

Soy la directora del Certificado de Calidad C de Camisería Artesanal
Esta iniciativa de la Asociación Española de Sastrería surge de la necesidad de protección de la camisería artesanal, asentando así las bases de los criterios mínimos a mano que tiene que incluir una camisa para ser considerada artesanal.

He publicado 2 libros
Cuando empecé en todo esto no pude ignorar la falta de publicaciones sobre el oficio. Así que desde el principio empecé a recopilar todo lo que he ido aprendiendo y les di forma de libros hace ya casi cinco años.